Ofertas
necesitas una web nueva

¿Es necesario tener una página web adaptable?

Posted by estantres | Agosto 21st, 2015 | No responses

Si tu web “vive en la prehistoria” o no estás “online”, quizás nadie te encuentre y te sea difícil ganar nuevos clientes.

Es importante actualizarse y adaptarse a las nuevas exigencias de los buscadores y todos sabemos quién es aquí el rey. Google da prioridad a la experiencia de usuario y penaliza las webs que no son adaptables a todos los dispositivos. Es hora de olvidarnos de las viejas páginas basadas en tablas o las llamativas pero poco prácticas webs basadas en animaciones con flash. Actualmente disponemos de lenguajes de programación y herramientas capaces de realizar diseños elegantes y “amigables” para el usuario y en consecuencia para los buscadores.

En Estantres creamos páginas web con personalidad, dándole un toque de originalidad que no te dejará indiferente. Las últimas tecnologías nos apasionan y adaptamos tu web a todos los dispositivos móviles.

Desde una Tienda online, a un Blog personal, una web corporativa o auto-gestionable. Por supuesto, también damos servicio de mantenimiento, últimas actualizaciones en Seguridad online, Posicionamiento Seo-Sem y Diseño gráfico profesional.

Somos una nueva iniciativa en el Ensanche de Vallecas y estamos aquí para ayudarte. Te asesoramos gratuitamente y te ofrecemos un presupuesto acorde a tu necesidad SIN COMPROMISO.
Ofrecemos precios que no tienen competencia, y el BUEN SERVICIO, que es lo verdaderamente importante.

Somos Estantres, porque realmente somos y estamos tres…

Llámanos y descubre todo lo que podemos ofrecerte.
También puedes contactar con nosotras a través de cualquiera de nuestras páginas web:
www.estantres.es / www.estan3.es

Compártelo:
Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario